Liga MX

Miguel Herrera le dio una mano a Guido Rodríguez para dar el salto a Europa

Por David Alomoto

Miguel Herrera colaboró de una manera grande para que Guido Rodríguez se pueda ir a jugar a España

Miguel Herrera colaboró de una manera grande para que Guido Rodríguez se pueda ir a jugar a España

Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Rodríguez se encuentra actualmente cumpliendo con un gran papel en la liga española, tras salir de Club América donde se convirtió en uno de los referentes; incluso se espera que Santiago Naveda tome la posta y la rompa de la mano de Santiago Solari en esta temporada.

Con respecto a Guido Rodríguez, en entrevista con los medios, expresó que le hubiera quedarse por mucho tiempo más en Club América sin embargo las circunstancias permitieron que de un salto de calidad para Europa con el Real Betis, y todo esto en parte gracias a Miguel Herrera.

Al respecto mencionó el jugador que "En América sufrí un poquito, con las expulsiones y eso los primeros partidos, fue un poco por querer demostrar desde ya lo que era y que me costó algunas tarjetas rojas. Miguel Herrera siempre me bancó mucho, me dijo que confiaba en mí".

Y acotó: "Me explicó que no habría problema si demostraba lo que había hecho en Tijuana y después todo se fue acomodando, salieron las cosas muy bien. En México estaba muy bien y cómodo, En América estaba en el club más grande, me podría haber quedado ahí pero yo tenía algo personal, el sueño de venir a jugar a Europa".

Más de Club América: O se va él o Santiago Solari: El DT y la molestia en Club América que haría que deje su puesto

Conozca los siguientes cinco partidos de Club América en la Liga MX

El equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana en las próximas dos jornadas. En las siguientes tres, en cambio, las Águilas se verán las caras con León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame perdió el liderato de la Liga MX por el reclamo de Atlas en el caso de Federico Viñas.

Más de Club América: Club América triplica a Chivas como el equipo más popular de México y quedan atrás Cruz Azul y Tigres


Más noticias