José Ramón Fernández

No cumplió raparse y ahora José Ramón Fernández le pone un nuevo apodo a David Faitelson

David Faitelson no cumplió raparse y José Ramón Fernández le puso un nuevo apodo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:09

David Faitelson ofreció raparse la cabellera si el Club América era sancionado por la Comisión Disciplinaria por la alineación indebida de Federico Viñas, algo que se consumó, pero el periodista no ha cumplido su apuesta.

Ante esto Juan Ramón Fernández aprovechó las redes sociales para bautizar a David Faitelson con un nuevo apelativo, esto tras varias críticas que ha lanzado el controvertido periodista a la carrera del boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Más noticias de la Liga MX: El enorme salario que pasaría a ganar Raúl Gudiño tras renovar con Chivas

“Lord Deudor” fue el nombre que le colocó Joserra a David Faitelson por incumplir la promesa que le hizo a la afición mexicana de la cual también libró su casa porque justificó que le pertenecía a su esposa.

La razón por la que David Faitelson apostó su casa, su cabella y casi apuesta algo más, aseguró que fue porque al Club América siempre lo han apoyado en este tipo de disputas, pero esta vez fue todo lo contrario.

Twitter de José Ramón Fernández

 ¿Quién es David Faitelson?

David Faitelson es uno de los periodista más controvertidos que tuvo sus inicios en TV Azteca de la mano de José Ramón Fernández en el programa los Protagonistas. Tras su salida de la televisora del Ajusco, tomó rumo a Miami para radicar allá y convertirse en comentarista de ESPN.

Más noticias de la Liga MX: Pasó por la Liga MX y jugó junto a Hirving Lozano, ahora le besaría los pies a Lionel Messi si llega a la MLS

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia