Liga MX

Y no es Rayados: En Club América está borrado y Giovani dos Santos tendría la posibilidad de fichar por otro club

Por Patricio Constante

En el Club América Giovani dos Santos está borrado. El jugador podría recalar en otra institución del país que lo necesita.

Síguenos enSíguenos en Google News

Complétamente borrado de Club América. Giovani dos Santos no recibe oportunidad de su entrenador Santiago Solari y el jugador sabe que esto refleja la falta de confianza en sus capacidades. Esto deja ver que en las Águilas se la jugarían por no renovar su contrato.

En ese sentido, Giovani dos Santos consideraría la potencial oferta de otra institución mexicana. Aunque se lo ha vinculado a Rayados de Monterrey, Javier Aguirre en su momento señaló que no es un jugador del que tenga prioridad y que buscaba otros deportistas. 

Más de Diego Laínez: El nuevo trabajo de Laínez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

Por ello, ante la urgencia, el comunicador Enrique Bermúdez, en la transmisión de TUDN, señaló que Pachuca está analizando la fuerte inversión para tener a Miguel Herrera  en el banquillo. Herrera podría ser el eje para fichar a Giovani dos Santos, quien en el Ame no encontraría espacio, algo que sí podría tener en Club Pachuca. 

Todo dependerá de la decisión de la directiva de los Tuzos, que necesitan un DT de manera urgente y Miguel Herrera podría ser el encargado de sacar a Gio del América para ponerlo al servicio de su nuevo proyecto, ya que es uno de los jugadores que más confianza tiene el DT.

Más de Giovani dos Santos

El jugador mexicano llegó a nuestro país con un salario que ronda los 3.5 millones de dólares, un sueldo elevado para la economía mexicana. 

Más de Club América El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

 


Más noticias