Hirving Lozano

Para convencer al Chucky: el mega salario que considera darle Manchester United a Hirving Lozano

El Manchester United se interesa en Hirving Lozano y le pondrían un jugoso salario para convencerlo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:59

Manchester United levanta la mano para llevarse a Hirving Lozano ahora que el Napoli pondría al mexicano como transferible ante la falta de dinero en el cuadro napolitano.

La situación del equipo italiano es complicada sobre todo porque no aparece en puestos de clasificación a torneos internacionales y esto obligaría a que venda a varios jugadores entre los cuales estaría Hirving Lozano.

Más noticas de la Liga MX: Aunque Richard Sánchez se mandó un golazo, el jugador del Club América que se llevó los elogios de Santiago Solari

Por ello Manchester United quiere pujar por el jugador mexicano, según informó ESPN, aunque el precio de Hirving Lozano es elevado. Sin embargo, los Red Devils buscan al Chucky como su refuerzo.

Una de las formas de convencer a Hirving Lozano sería mediante el salario. En Napoli el Chucky gana 4.5 millones de euros, pero el Manchester United estaría decidido a ofrecerle un aumento considerable a dicha suma.

Según reportó Daily Mail, el Manchester United podría ofrecerle a Hirving Lozano cerca de 6 millones de euros una cifra tentadora para el mexicano que destaca en la liga italiana.

Más noticias de la Liga MX: Los tres lujos que pone como condición Javier Hernández para considera la oferta de regresar a Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia