Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es más caro que uno de los jugadores TOP que llegó al Real Madrid de los Galácticos

El mexicano Raúl Jiménez aunque no juega, es más valorado en el mercado internacional y más caro que uno de los fichajes top que hizo el Real Madrid de los Galácticos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 03:00

Es uno de los mejores delanteros de la Premier League pero la lesión que le causó el brasileño David Luiz cortó la racha del ofensivo mexicano Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton sin embargo, aunque no juega desde hace tres meses, sigue cotizado en el mercado de pases.

Lo que sorprende es que el valor de Jiménez no cayó e incluso es superior al de una de las estrellas que en su momento fichó el Real Madrid como figura mediática en aquel recordado equipo de los Galácticos, donde brillaron nombres como Ronaldo, Zidane, Luis Figo, David Beckham, Michael Owen, entre otros.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

De esta lista, el fichaje del inglés Beckham fue de 35 millones de euros, lo que en pesos representaría 881 millones de pesos mexicanos, pero Raúl Jiménez, aunque usted no lo crea, supera esa cantidad de dinero. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del mexicano llega a los 40 millones de euros.

En pesos mexicanos, el valor del seleccionado nacional se traduce en 1000 millones de pesos, una cantidad fuerte para nuestro fútbol. Un ejemplo de que en la actualidad, el mercado es tan exigente y por eso los precios que se pagan por determinados jugadores.

Más de Raúl Jiménez 

El deportista nacional llegó a los Wolves desde Benfica.. El jugador llegó a un costo de 35 millones de euros, ahora Wolves pretende en una posible venta, obtener por lo menos 50 millones de euros. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia