Liga MX

Rechazó jugar por la selección de México para ponerse la de EEUU, ahora no tiene trabajo

El jugador tomó la decisión de rechazar al Tri por ver la parte económica y se fue a jugar en Estados Unidos, las cosas no salieron y ahora no tiene trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay talento, pero los Estados Unidos aprovecha la condición de nuestros paisanos, quienes buscan un mejor futuro y con base en el dinero y en las cosas que puede ofrecer ese país, le quitan al Tri la posibilidad de tener a nuevos talentos dentro de sus filas.

En este caso, un jugador que tiene la doble nacionalidad, que pintaba para ser crack, que se perfilaba para ser el reemplazo de Guillermo Ochoa pero que no logró el objetivo, no se consolidó en Estados Unidos y a parte de eso, ahora se quedó sin equipo ya que fue separado del FC Dallas, donde tenía contrato.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

El mundo le cambió a Jesse González, jugador mexicano norteamericano, quien tenía buenas condiciones pero decidió ponerse los colores de los Estados Unidos en lugar de representar al cuadro mexicano, que en su mejor momento, le abrió la puerta para que forme parte de los procesos.

El portero fue separado de su club por un presunto caso de abuso familiar, razón por la que el jugador se quedó sin equipo. Ahora con el tema complicado, para encontrar club, el jugador buscará una nueva oportunidad aunque en la MLS será complicado que se de esta nueva puerta. 

Más de Jesse González

El portero jugó el mundial sub 20 en 2015, pero no le fue bien. En dos cotejos recibió tres goles con la camiseta de los Estados Unidos de Norte América. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias