Tigres

Ricardo Ferretti ya la puso el ojo a Orbelín Pineda, pero si lo fichan uno de sus jugadores abandonaría Tigres

Orbelín Pineda es el nuevo objetivo de Tigres pero si se da su llegada, uno de los jugadores felinos dejaría el equipo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:26

El nombre de Orbelín Pineda empieza a sonar fuerte en San Nicolás de los Garza, pues Ricardo Ferretti habría pedido al extremo mexicano y tal parece que la directiva felina estaría analizando su contratación.

Según reportó el periodista Carlos Córdova, existe un real interés del Tigres por Orbelín Pineda, quien termina contrato en diciembre del presente año y por ello la intención del cuadro felino es negociarlo en el mercado de verano.

Más de la Liga MX: No cumplió raparse y ahora José Ramón Fernández le pone un nuevo apodo a David Faitelson

Pero la llegada de Orbelín Pineda sería para suplir la salida casi anunciada de uno de los jugadores de Tigres. Según Multimedios Deportes, Leo Fernández habría pedido salir del club, pues todo indica que no tendría minutos con Ricardo Ferretti.

La directiva de Tigres estaría dispuesta a cederlo solo en venta directa, pero de no encontrar ofertante analizaría la idea de prestarlo pues el próximo torneo se debe reducir el número de extranjeros en los equipos.

La llegada de Orbelín Pineda a Tigres podría potenciar el ataque felino que recientemente renovó a André-Pierre Gignac por tres años más, así como también está el recién llegado Carlos González.

Datos importantes de Orbelín Pineda

Orbelín Pineda Alvarado es un jugador mexicano de 24 años y con una larga trayectoria. Inició en Querétaro y tras su buen desempeño migró para Chivas, donde fue campeón con los rojiblancos. Finalmente fue vendido a Cruz Azul donde ha sido parte fundamental en el ataque cementero.

Más noticias de la Liga MX: La advertencia que le da Paco Jémez a Juan Reynoso ahora que es líder del Clausura 2021

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia