Liga MX

“Tigres no tiene nada que envidiarles a los clubes europeos”: Diego Reyes

Aseguran que Tigres, el finalista del Mundial del Clubes, está a la par de los grandes equipos de Europa

Por David Alomoto

Aseguran que Tigres, el finalista del Mundial del Clubes, está a la par de los grandes equipos de Europa
Aseguran que Tigres, el finalista del Mundial del Clubes, está a la par de los grandes equipos de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Reyes atendió a los medios de prensa tras la práctica de Club Tigres y dejó declaraciones interesantes. Y es que, pese a que en la Liga MX aún el tema de la infraestructura falta por desarrollarse, el tema deportivo no es una limitante para los de Ricardo Ferretti llegando a compararlos con los europeos.

El jugador de 28 años, que ha jugador en equipos como Porto de Portugal, Real Sociedad y Espanyol en LaLiga, mencionó que hay equipos como el FC Barcelona y Real Madrid donde el tema de nivel es superlativo pero por el resto explicó que Tigres no tiene nada que envidiarles.

“Deportivamente hablando, no estamos lejos, salvo de equipos como Barcelona, Real Madrid, que son equipos muy buenos... Tigres no tiene nada que envidiarles a los Clubes europeos”. Agregó Diego Reyes que en un caso hipotético que Club Tigres jugara en LaLiga no le iría tan mal, peleando en puestos importantes.

Diego Reyes se ha ganado la titularidad en el esquema de Ricardo Ferretti tras la lesión de Hugo Ayala (quien tiene entre 2 y 3 meses de recuperación). Sin embargo la falta de minutos le han jugado en contra por lo que en ocasiones Carlos Salcedo se ha convertido en su salvador. Por ello las críticas no se hacen esperar y los responsabilizan de resultados como ante Atlético de San Luis.

Más de Club Tigres: El jugador de Tigres que sí le reclamó a Ricardo Ferretti porque prefiere a sus becados y no piensa en el equipo

Conozca los próximos cinco partidos que tiene Club Tigres en la Liga MX

El cuadro de Ricardo Ferretti ya se despabiló de lo que fue la final del Mundial de Clubes y ante Toluca deberá demostrar que se enfoca totalmente en la Liga MX. Luego enfrentará a Puebla, Mazatlán, Pachuca que es el colista en la tabla de posiciones y posteriormente a Gallos Blancos de Querétaro.

Más de Club Tigres: Si se va de Tigres, el reemplazo que tendría en mente Tigres para Luis Quiñones

 


Más noticias