Raúl Jiménez

Ahora que está recuperado, el grande de Europa que considera fichar a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ya entrena con los Wolves y un grande de Europa lo considera como refuerzo para la siguiente temporada.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:35

El proceso de recuperación de Raúl Jiménez va por buen camino. El delantero mexicano ha tenido participación en interescuadras con sus compañeros en los Wolves, sin embargo, todavía no puede cabecear pues todavía faltan estudios para que esté al 100 %.

Los Wolves esperan con ansias que el delantero ya se ponga en actividad plena, pues la falta de gol en el equipo inglés es notoria. Desde la lesión de Raúl Jiménez, el cuadro de Nuno Espírito Santo ha ido de mal en peor, un nivel muy por debajo de la temporada pasada.

Más noticias de la Liga MX: Si le dan las riendas de Chivas: El delantero que considera Saúl 'Canelo' Álvarez para reforzar el Rebaño

Pero no solo los Wolves estarían atentos a la recuperación de Raúl Jiménez, sino que también otros equipos buscarían al delantero mexicano. Vale recordar que Juventus, Manchester United y FC Barcelona serían algunos de los equipos que sondearon a Lobo de Tepeji en el mercado pasado.

Según Don Balón, el Bayern de Múnich estaría analizando el fichaje de Raúl Jiménez como un revulsivo en su delantera. Según el rotativo, pese a la lesión de Jiménez, la oferta sería por un contrato de 5 años, nada mal para el ofensivo de los Wolves.

Actualmente, Raúl Jiménez tiene un contrato hasta junio del 2024 con los Wolves y en junio del año pasado el cuadro inglés le puso un precio de 100 millones de euros para evitar que saliese del club.

Según Don Balón, Raúl Jiménez estaría en la mira del Bayern de Múnich

¿Cuál es el precio de Raúl Jiménez?

El delantero mexicano de 29 años, según el portal Transfermarkt, Raúl Jiménez tiene un valor en el mercado de 40 millones de euros, siendo el valor del mercado más alto al que ha alcanzado el atacante azteca.

Más noticias de la Liga MX: (FOTO) Ni bien lo renovaron y André-Pierre Gignac ya tiene un nuevo lujo en su casa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia