Lionel Messi

El equipo que quiere reunir a Lionel Messi con un ex Chivas tras su salida del FC Barcelona

Un ex Chivas podría ser el nuevo compañero de Lionel Messi ahora que quiere dejar el FC Barcelona.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:22

La continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona es una incertidumbre y por ellos varios equipos quieren ofrecerle al delantero argentino una mega contrato con el fin de convencerlo para continuar su carrera lejos de España.

En ese sentido desde Italia, Francia y hasta desde Estados Unidos las ofertas le llueven a Lionel Messi que deberá analizar cada una de ellas y tomar la mejor decisión en junio de este año.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más épicas de David Faitelson

Uno de los equipos que está detrás de Lionel Messi es el Inter de Miami, equipo donde milita el ex Chivas Rodolfo Pizarro, que lo preside el ex jugador David Beckham, quien destacó que sería un honor tener al astro argentino en las filas de su equipo.

"Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores. Miami es un gran atractivo para cualquiera y ese tipo de jugadores (Lionel Messi) son los que aspiramos a traer aquí”, comentó David Beckham.

David Beckham y Rodolfo Pizarro a su llegada al Inter de Miami

Para el directivo inglés, radicado en Miami, la presencia de jugadores del nivel de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo en la MLS resalta la importancia de la liga norteamericana.

“Se ha mencionado a Leo y Cristiano, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años porque de trabajo duro. Hay muy poca suerte detrás ", añadió Beckham.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Ni Hirving Lozano, ni Raúl Jiménez: el mexicano que llegaría al FC Barcelona gracias a Rafael Márquez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia