Liga MX

El grande del mundo que desechó fichar a Jorge Campos porque lo consideraban un jugador inflado

Era delantero y portero, aún así uno de los grandes del mundo rechazó a Jorge Campos porque consideraban que su precio estaba inflado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los jugadores mexicanos más trascendentes en el mundo, por su juego, por ser el padre de los conceptos de portería en el fútbol moderno y por su personalidad, por eso un equipo de los grandes del mundo lo quiso fichar, pero cuando se enteraron del precio, se hicieron para atrás.

El Inmortal es una de las figuras mediáticas que tiene nuestro país, pero también en el mundo se ganó la distinción de ser uno de los futbolistas más importantes del planeta, también en la faceta como delantero. Eso hizo que uno de los grandes del mundo se fijara en él, pero no lo fichó, ya que pedían 4 millones de dólares por su pase.

Más de Diego Laínez: El nuevo trabajo de Laínez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

Era la última década del siglo XX y el club Atlético Boca Juniors consideraba fichar al seleccionado mexicano, sin embargo no se arriesgaron, ya que consideraban que pagar 4 millones era una apuesta arriesgada, todo porque el precio estaba inflado para ser un jugador TOP.

En diálogo para Farsantes con Gloria, Jorge Campos señaló que tuvo ofertas importantes, pero que el tema del dinero no le importaba, sino quedarse cómodo y poder jugar con tranquilidad en el escenario en el que esté. Así, Boca no se la jugó por Jorge Campos. 

Más de Jorge Campos

El futbolista mexicano con su primer salario invirtió en refacciones del rancho en el que vivía en Acapulco, algo de lo que nunca se olvidará, contó en el canal de Javier Alarcón. 

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

 


Más noticias