Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser cerillo en una tienda a borrar a la delantera más temible de Brasil

Por Patricio Constante

En sus inicios, el jugador mexicano tuvo que trabajar como empacador de cosas en un supermercado, se dio el lujo de borrar al Brasil que sí daba miedo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos que dio todo por la camiseta del Tri, en su paso por el cuadro mexicano se dio el lujo de borrar a una de las mejores selecciones del mundo, a aquella de Brasil que sí daba miedo, que era por nombres, la favorita para ganar la Copa del mundo.

Pero antes de jugar uno de los torneos más importantes del planeta, tuvo que jugársela cada día como un común y mortal, y por ello trabajó como empacador o cerillo en un establecimiento comercial, en donde empacaba las cosas que se compraban y se entregaban a los clientes.

Más de Diego Laínez: El nuevo trabajo de Laínez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

Sin embargo se dio el lujo de sacarle una pelota de gol a Adriano, jugador de los TOP que tuvo el mundo y que conformó esa selección de Brasil, con Ronaldo, Ronaldinho y más estrellas que pintaban para campeones del mundo en el 2006, en el mundial de Alemania. 

Antes de ese torneo, Oswaldo Sánchez se dio el lujo de borrar los ataques de todos esos monstruos del fútbol e incluso le sacó un mano a mano a Adriano. Gracias a Sánchez, el Tri ganó por 1 a 0 al cuadro que era considerado el mejor del mundo. Así fue la vida de Oswaldo Sánchez, jugador que reconoció en entrevista para Historias Engarzadas que no se avergüenza de su primer trabajo. 

Más de Oswaldo Sánchez

El jugador mexicano tuvo el privilegio de jugar en 840 partidos de manera oficial, entre Liga MX y mundiales. Por eso es considerado como uno de los mejores porteros de México. 

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

 

Temas


Más noticias