Liga MX

El rival de los Wolves que vería el regreso de Raúl Jiménez a las canchas

Raúl Jiménez avanza en su recuperación y ya hay fecha tentativa de la Premier League para su regreso

Por David Alomoto

Raúl Jiménez avanza en su recuperación y ya hay fecha tentativa de la Premier League para su regreso
Raúl Jiménez avanza en su recuperación y ya hay fecha tentativa de la Premier League para su regreso
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya son varios meses desde que Raúl Jiménez estuvo en una cancha. Luego de la fuerte lesión que tuvo en su cabeza, el delantero mexicano ha venido de a poco, sin saltarse etapas en su recuperación y para sorpresa de todos el entrenador de Wolves expresó que ya lo tendría para esta misma temporada.

Aunque varios especialistas mencionaban que Raúl Jiménez podría estar al 100% desde inicios del 2022, ha sorprendido porque hasta hace unas semanas se lo vio en el gimnasio y últimamente ya topando el balón y trotando en la cancha. Nuno Espíritu Santo espera tenerlo pronto.

Según información que ha trascendido desde Inglaterra, del medio The Mirror, Raúl Jiménez ya tendría una fecha tentativa para volver a pisar las canchas. Esto basado en las palabras del entrenador de Wolves, sobre que podría tener minutos en la fase final de la Premier League.

Los rivales que podrían ver el regreso de Raúl Jiménez a las canchas son Tottenham, Manchester United y Everton, tres equipos que son protagonistas en el campeonato europeo. El medio antes mencionado, por su parte, hizo cálculos y explicó que sería por mayo su vuelta a pisar una cancha y un balón.

Más de Raúl Jiménez: Ahora que está recuperado, el grande de Europa que considera fichar a Raúl Jiménez

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez, el goleador mexicano

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo, el 5 de mayo de 1991. Debutó como profesional en 2011 con Club América y en el 2014 fichó por Atlético de Madrid por 10.5 millones de euros. Después de estar a préstamo en Benfica, en 2016 decidieron comprar en forma definitiva a Jiménez, desembolsando 22 millones de euros para luego pasar a Wolves de la Premier League. Su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.

Más de Raúl Jiménez: (FOTO) Cómo quedará Raúl Jiménez con la protección especial que usará para evitar lesiones graves

 


Más noticias