Giovani dos Santos

El sueldo que pide Giovani dos Santos para ser el fichaje sorpresa de Pachuca

Ya que Miguel Herrera es una posibilidad para ser próximo DT de Pachuca, estarían buscando el fichaje de Giovani dos Santos porque el Piojo serviría de intermediario.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 07:00

Giovani dos Santos está urgido de minutos, pues desde hace poco más de un año no ha conseguido completar un partido. En Club América, su participación e influencia han sido nulas, por lo que la directiva está analizando seriamente no renovarlo y que empiece a buscar nuevo equipo.

Entre las opciones que hay, según información que lanzó Jorge Bermúdez en TUDN, Giovani dos Santos podría ser el fichaje sorpresa que tenga Pachuca, que está urgido por conseguir resultados para dejar la última posición en la Liga MX. Esta negociación se daría con mediación de Miguel Herrera, que suena para reemplazar a Paulo Pezzolano.

Giovani dos Santos sería un objetivo de Pachuca si Miguel Herrera toma las riendas del club

Giovani dos Santos, luego de jugar en grandes e importantes equipos de Europa, como FC Barcelona, Villarreal, entre otros, llegó a Club América con gran expectativa, sin embargo las lesiones lo han mermado y hoy que está totalmente recuperado, ha sido desición técnica de Santiago Solari no tomarlo en cuenta.

Es por tal motivo que Giovani dos Santos está buscando nuevas oportunidades dentro de la misma Liga MX, aunque no descarta una posible salida para la Major League Soccer donde ya jugó. Pachuca estaría dispuesta a hacer una mega inversión empezando por el salario que pide a este u otro equipo, pues de los 2.5 millones de pesos al mes no tendría la intención de bajarse.

Más de Giovani dos Santos: Y no es Rayados: En Club América está borrado y Giovani dos Santos tendría la posibilidad de fichar por otro club

Conozca los datos más relevantes de Giovani dos Santos, que podría ser el fichaje bomba de Pachuca 

Giovani dos Santos nació en la Ciudad de México, el 11 de mayo de 1989. Hijo de padre brasileño y madre mexicana, naturalizado español, juego de mediapunta y su equipo actual es el Club América, con quien termina contrato en los próximos meses. Es medallista olímpico de oro en Londres 2012 con la Selección Mexicana Sub-23.

Más de Giovani dos Santos: Los números de Álvaro Fidalgo que hacen que Santiago Solari lo prefiera sobre Giovani dos Santos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia