Liga MX

"Estamos sumando, pero lo más importante viene en mayo": Juan Reynoso tiene claro el objetivo de Cruz Azul

Por Nicole Bianchi

Cruz Azul suma 6 triunfos al hilo y anota su nombre entre los candidatos al título.

Cruz Azul suma 6 triunfos al hilo y anota su nombre entre los candidatos al título.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de lo sucedido en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2020 y la sorpresiva salida de Robert Dante Siboldi de Cruz Azul, muchos aseguraron que era el fin de una era que pudo haber dado más y tras ver los dos primeros encuentros de la era Juan Reynoso, las alarmas se encendieron en La Noria. 

Sin embargo, a partir de ese momento al equipo le cambió por completo la cara y ya son seis victorias consecutivas las que ha conseguido Cruz Azul para instalarse como el Súperlider de la tabla de posiciones con un total de 18 unidades, lo que tiene muy ilusionado a Juan Reynoso. 

Más de la Liga MX: El Piojo volverá a dirigir: El Club América le da la mejor noticia a Miguel Herrera

El estratega peruano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que ha mostrado el equipo y le pidió a la afición que también se ilusione, pero que tengan claro que tarde o temprano llegará alguna derrota, pero eso no afectará el objetivo que se trazó el plantel al inicio de temporada. 

"A la afición le pido que entren en nuestra inercia de partido a partido, porque hoy la situación da para ilusionarse, pero esto es fútbol y en algún momento vamos a perder porque esto es fútbol, así que no se depriman. Lo importante está por venir, ahorita estamos sumando y vamos encausando la posibilidad de Liguilla porque lo importante lo tendremos en mayo", explicó Juan Reynoso en rueda de prensa. 

Más de los mexicanos por el mundo: Le veían con mejores condiciones que Hirving Lozano y pintaba para crack, ahora el jugador mexicano busca trabajo

Más de Juan Reynoso en Cruz Azul 

Juan Reynoso ya sabe lo que es ser campeón como jugador con Cruz Azul y también el significado que tendría para la institución que precisamente él sea el encargado de llevar al equipo a romper la sequía de títulos ligueros que ya se extiende a 24 años. 

 


Más noticias