Liga MX

(FOTO) Circula la camiseta que sería alterna en Club América para la temporada 21-22

Club América tendría sorpresas en su indumentaria y estarían por sacar un nuevo modelo de camiseta.

Por David Alomoto

Club América tendría sorpresas en su indumentaria y estarían por sacar un nuevo modelo de camiseta.
Club América tendría sorpresas en su indumentaria y estarían por sacar un nuevo modelo de camiseta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América está pasando por un gran momento en la Liga MX, donde pelea palmo a palmo con Cruz Azul por el liderato. Esto ha causado expectativa y optimismo entre los hinchas, quienes se entusiasman y esto genera que puedan venderse más camisetas de un equipo que invita a soñar.

Por medio de las redes sociales empezó a circular la que sería la camiseta alterna de Club América para la temporada 2021-22, siendo de color azul con vivos amarillos en las mangas, cuello y auspiciantes, además de un detalle que recorre la camiseta de color rojo.

Aún no hay una versión oficial sobre si esta será la camiseta alterna de Club América para la temporada, sin embargo dentro de los comentarios ha recibido más buenos que malos. Cabe recordar que hasta hace poco las Águilas sacaron indumentaria de color blanco, que también alborotó las redes.

Mientras el departamento de marketing de Club América se encuentra trabajando para el que sería el lanzamiento de la camiseta alterna de Club América, en cambio Santiago Solari está en la responsabilidad de seguir en racha con el plantel, para que la expectativa siga creciendo y los ánimos por tener esta indumentaria crezca.

Más de Club América: Santiago Solari tapa bocas y sus números en Club América lo respaldan

Conozca los próximos cinco rivales que tendrá Club América en la Liga MX

Para la jornada 9, los pupilos de Santiago Solari se verán las caras ante un siempre equipo complicado de Xolos de Tijuana, donde esperan no dar ventaja en la tabla de posiciones. Luego, los próximos cuatro rivales que le vienen serán: León FC, Chivas de Guadalajara, Mazatlán y Necaxa.

Más de Club América: Álvaro Fidalgo jugó un partido consagratorio en el Club América e impuso un registro en el Clausura 2021

 


Más noticias