Eduardo López

(FOTO) Cómo luce Eduardo López en su llegada a Estados Unidos

Eduardo López, luego de sus polémicas, ya se pone a las órdenes de Matías Almeyda en la MLS
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:15

Eduardo López, quien fue conocido como el Messi mexicano, tuvo un paso en Chivas de Guadalajara que no terminó como esperaba pues decidieron dejarlo ir donde un viejo conocido como es Matías Almeyda; hasta ahora el entrenador que ha logrado sacar lo mejor de su fútbol.

Para sorpresa de propios y extraños, pese al tema disciplinario y de alargar las noches por parte de Eduardo López, le dieron la oportunidad para que vaya a jugar en el fútbol internacional. Específicamente lo contrató San Jose Earthquakes, que es uno de los equipos animadores en la MLS.

Eduardo López arribó a EEUU y, pese a las críticas, demuestra que no se ha desmandado este tiempo

Luego que estuviera envuelto en una polémica, por destapar una nueva fiesta, Eduardo López ya se aleja de las críticas y busca dar vuelta a la página. Por medio de sus cuentas oficiales subió una fotografía llegando a los Estado Unidos donde se unirá a la disciplina de Matías Almeyda.

En la fotografía publicada se mira a Eduardo López, conocido también como la Chofis, con una estado físico aceptable y la mostró para acallar las críticas que dicen está unos kilos pasado de peso y llegará a ´turistear´ en Estados Unidos. Tal parece, el mexicano se toma en serio su nueva experiencia en el fútbol.

Más de mexicanos por el mundo: Ahora que está recuperado, el grande de Europa que considera fichar a Raúl Jiménez

Conozca los datos más relevantes de Eduardo López, quien llegó a MLS

Javier Eduardo López nació en Torreón, Coahuila el 17 de septiembre de 1994. Conocido comúnmente por su apodo de la Chofis, se desempeña como mediocampista ofensivo o extremo y para esta temporada jugará en San José Earthquakes de la Major League Soccer por pedido de Matías Almeyda.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Hirving Lozano, ni Raúl Jiménez: el mexicano que llegaría al FC Barcelona gracias a Rafael Márquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia