Liga MX

(FOTO) El particular entrenamiento de Guillermo Ochoa para demostrar que es el mejor portero de la Liga MX

Por Javier Vaca

La nueva exigencia que se pone Guillermo Ochoa para demostrar que es el mejor portero de la Liga MX.

La nueva exigencia que se pone Guillermo Ochoa para demostrar que es el mejor portero de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa desde la llegada de Santiago Solari ha llegado a su mejor nivel en la portería del Club América, luego de tener problemas con los preparadores físicos que tenía Miguel Herrera, ahora con el DT argentino ha mejorado notablemente.

A través de sus redes sociales, Guillermo Ochoa muestra su rutina de trabajo para mantenerse con ritmo de juego, pues la idea de Paco Memo es llegar a un quinto mundial, además que cuenta con la confianza de Gerardo Martino.

Más noticias de la Liga MX: Por eso no renueva: la condición que no acepta Ricardo Ferretti y pone a Miguel Herrera más cerca de Tigres

Por ello Guillermo Ochoa realiza trabajos no solo con extremidades inferiores sino también con las superiores. En una imagen que colgó el Club América se lo pudo ver con unas mancuerdas ajustables, que le permiten al portero azulcrema desarrollar mayor masa muscular en sus brazos.

Guillermo Ochoa entiende que está en una alta competencia y se ha convertido en la pieza más importante del Club América, manteniendo su arco si muchos goles, algo que fue común en torneos anteriores.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más épicas de David Faitelson

 


Más noticias