Liga MX

Hiram Mier y sus pobres estadísticas que lo ponen como los peores centrales de la Liga MX

Por David Alomoto

Hiram Mier tuvo una falla imperdonable ante Pumas y esto agranda sus estadísticas negativas en el torneo

Hiram Mier tuvo una falla imperdonable ante Pumas y esto agranda sus estadísticas negativas en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara puga por subir en la tabla de posiciones de la Liga MX, aunque hay varios puntos bajos en el plantel que dirige Víctor Vucetich como es el caso de Hiram Mier. Aunque debería dar seguridad en la parte de la defensa central, hace todo lo contrario en esta temporada.

Hiram Mier, quien en un punto de su carrera desistió de ser llamado para la selección mexicana, actualmente aunque desee Gerardo Martino no lo tendría en cuenta por su flojo rendimiento. En el cotejo contra Pumas de la UNAM se le escapó el balón y terminó en el gol de Gabriel Torres.

Pero no ha sido la única falla que ha tenido en esta presente temporada pues, según información de los periodista de Claro Sports, son al menos tres errores más que le costaron el partido a Chivas de Guadalajara. Incluso se les vino a la memoria la mano penal contra Pachuca.

Cuando jugador contra el cuadro de Paulo Pezzolano, Hiram Mier metió la mano que fue decretada como penal sin embargo en aquella ocasión Raúl Gudiño le salvó los muebles. Pero su rendimiento está muy por debajo con estadísticas que preocupan a Víctor Vucetich para la zaga de Chivas de Guadalajara.

Más de Chivas de Guadalajara: Alan Pulido se enfrasca en bronca con fanático del Club Tigres

Estos son los datos más relevantes de Hiram Mier, central de Chivas

Hiram Ricardo Mier nació en Monterrey, Nuevo León el 25 de agosto de 1989. Juega de defensa central o lateral derecho y su equipo actual es Chivas de Guadalajara de la Liga MX. Entre su palmarés se destaca la Liga MX con Monterrey y Supercopa MX con Gallos Blancos de Querétaro.

Más de Chivas de Guadalajara: Por esta razón Santiago Solari, técnico del Club América, sólo piensa en Chivas de Guadalajara


Más noticias