Rayados de Monterrey

La excusa que puso Javier Aguirre por la falta de resultados de Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey no pudo ganarle a Xolos de Tijuana y Javier Aguirre puso una sorpresiva excusa.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:56

Rayados de Monterrey no pudo ante Xolos de Tijuana en condición de local donde Javier Aguirre intentó por todos los medios marcar la diferencia, pero el cuadro visitante le arrancó la victoria.

En conferencia de prensa, Javier Aguirre mostró su malestar por el resultado, aunque dijo que es un marcador justo y que el rival también juega. Sin embargo, uno de las excusas que planteó el Vasco fue el tiempo de trabajo con los jugadores.

Más noticias de la Liga MX: Si le dan las riendas de Chivas: El delantero que considera Saúl 'Canelo’'Álvarez para reforzar el Rebaño

Según Javier Aguirre apenas llevan dos meses de trabajo y están buscando el equipo, mientras que el Pablo Guede, entrenador de Xolos, lleva un proceso más largo y conoce las virtudes de sus jugadores.

Para el Vasco, el equipo tendrá que insistir y pelear en la cancha por los puntos, pues cree que la falta de efectividad es un mal que lo tienen desde hace varias jornadas. Javier Aguirre reconoce un equipo organizado, sobre todo en la parte de atrás, pero la falencia pasa por la efectividad.

Los números de Rayados con Javier Aguirre

Rayados de Monterrey luego de ocho jornadas tiene 12 puntos, tomando en cuenta que tiene un partido pendiente ante León FC. Los albiazules tienen 6 goles a favor 3 en contra, siendo una de las mejores defensas del torneo.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Ahora que está recuperado, el grande de Europa que considera fichar a Raúl Jiménez

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia