Liga MX

"La ineficacia ofensiva ya se convirtió en un verdadero problema": Javier Aguirre

Xolos empató el encuentro en el último minuto después de que Monterrey no pudiera cerrarlo.

Por Nicole Bianchi

Xolos empató el encuentro en el último minuto después de que Monterrey no pudiera cerrarlo.
Xolos empató el encuentro en el último minuto después de que Monterrey no pudiera cerrarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey volvió a perder puntos en los últimos minutos de un partido en el presente Torneo Clausura 2021 de la Liga MX gracias al gol de Mauro Manotas que le permitió a Xolos de Tijuana igualar el marcador a un tanto en el minuto 89 del encuentro que se jugó en el Estadio BBVA. 

Como era de esperarse, Javier Aguirre mostró su inconformidad con el desempeño del equipo porque si bien destacó la actitud que mostraron sus dirigidos dentro de la cancha, también señaló nuevamente a los delanteros porque no fueron capaces de cerrar el encuentro. 

Más de la Liga MX: La excusa que puso Javier Aguirre por la falta de resultados de Rayados de Monterrey

"La ineficacia ofensiva está siendo un verdadero problema. Sucede que no somos capaces de cerrar los partidos, no somos capaces de marcar el segundo gol y luego terminamos sufriendo y pidiendo la hora. Hemos estado fallando en el último tercio de la cancha", declaró Javier Aguirre. 

Con el punto que sumó Rayados de Monterrey con este empate ante Xolos de Tijuana llega a 12 en el campeonato para así ubicarse momentáneamente en la sexta posición de la tabla de clasificación general a la espera de lo que pase en el cierre de la jornada en los otros estadios. 

Más de los mexicanos por el mundo: Y no es por la lesión: Los números que alejan a Raúl Jiménez de la Juventus

Más de la ofensiva de Rayados de Monterrey 

Javier Aguirre expresó que a sus delanteros les ha faltado instinto por lo que han fallado en la toma de decisiones a lo largo de toda la temporada por lo que tendrán que seguir trabajando para poder asegurar un lugar entre los cuatro primeros para acceder directamente a la Liguilla. 

 


Más noticias