Liga MX

Le veían con mejores condiciones que Hirving Lozano y pintaba para crack, ahora el jugador mexicano busca trabajo

Por Patricio Constante

Los especialistas lo veían con mejores condiciones que Hirving Lozano, pero falló en el tema mental, ahora busca trabajo.

Los especialistas lo veían con mejores condiciones que Hirving Lozano, pero falló en el tema mental, ahora busca trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores que pintaba para crack, que era considerado dentro de la élite e incluso algunos especialistas lo veían con más capacidades que el mexicano Hirving Lozano, quien en la actualidad es el máximo representante del fútbol mexicano en el viejo continente. 

En ese sentido, las apuestas a que el jugador sería el que diera el primer salto a Europa eran grandes, pero todo se derrumbó ya que en la parte mental, el deportista nunca pudo reflejar lo que tenía de condiciones en el campo de juego y su carrera se desperdició a tal punto que ahora busca empleo.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

En la cantera de los Tuzos del Pachuca y en el seleccionado juvenil mexicano, un niño llamado Dieter Villalpando llamaba más la atención que Hirving Lozano, pero el problema de Villalpando pasaba por el tema de la disciplina, ese mismo problema que ahora lo tiene sin equipo e investigado por la justicia mexicana. 

El deportista nacional sin duda que fue una de las máximas promesas que había en México, pero todo quedó en nada ya que desde Pachuca tuvo problemas de disciplina que lo marginaron, así pasó por Necaxa y terminó su carrera en Chivas de Guadalajara, en donde fue separado. 

Más de Dieter Villalpando 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador mexicano ahora llega al millón 500 mil dólares, antes, el pase del futbolista llegó a costar 2.4 millones. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias