Club América

Lo que hacía Nicolás Castillo mientras el Club América derrochaba buen futbol en el Azteca

Nicolás Castillo no fue registrado con el Club América, pero el delantero aprovecha el tiempo mientras sus compañeros juegan.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:55

El delantero chileno Nicolás Castillo fue el jugador sacrificado para el presente torneo y no fue registrado por el Club América. Si bien los dirigidos por Santiago Solari siguen en racha, sus delanteros siguen en sequía.

El DT argentino al ver el trabajo de Nicolás Castillo aseguró que de reponerse al 100% sería una buena carta para el siguiente torneo. Pero mientras espera su alta deportiva, se ha visto al delantero ya trabajar con balón.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Para convencer al Chucky: el mega salario que considera darle Manchester United a Hirving Lozano

Además de deja de estar pendiente del equipo. A diferencia del año pasado cuando pasaba en su domicilio, ahora Nicolás Castillo muestra su compromiso y estuvo en el estadio Azteca alentando a sus compañeros que derrotaron 2-0 a Pachuca.

En sus redes sociales el delantero chileno colgó una imagen donde se lo ve apreciando el encuentro en el que el Club América derrotó buen juego de la mano del entrenador argentino Santiago Solari.

Instagram de Nicolás Castillo

¿Cuándo regresa Nicolás Castillo?

Aunque no existe fecha exacta para la reincorporación de Nicolás Castillo al cuadro azulcrema, se habla de tres semanas más para evaluar su condición física y analizar si podrá entrenar a la par con sus compañeros, aunque deberá esperar hasta el torneo Apertura para poder registrarse y ser opción en el ataque americanista.

Más noticias de la Liga MX: (FOTO) Ni bien lo renovaron y André-Pierre Gignac ya tiene un nuevo lujo en su casa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia