Liga MX

Lo que hizo Juan Reynoso para sacar la mejor versión de Bryan Angulo

Por Nicole Bianchi

Después de estar borrado del equipo, el ecuatoriano ha empezado a recibir minutos.

Después de estar borrado del equipo, el ecuatoriano ha empezado a recibir minutos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Angulo estaba prácticamente fuera de Cruz Azul, pero al final la directiva no consiguió acomodarlo en otro conjunto antes del cierre de mercado y aunque en un principio Juan Reynoso no expresó deseos de retenerlo, ahora que lo tiene, ha decidido darle uso y este sábado le pagó dividendos. 

Por segunda ocasión en la temporada, Bryan Angulo recibió la oportunidad de entrar como revulsivo en el segundo tiempo, pero en esta ocasión fue él quien logró vestirse de héroe, al marcar el único gol del partido, que le terminó valiendo los 3 puntos a Cruz Azul para seguir como Súperlider. 

Más noticias de la Liga MX: 

Bryan Angulo fue capaz de resolver de manera muy sobria una gran habilitación entre líneas que le dio Luis Romo, quien lo dejó mano a mano frente al guardameta, a quien eludió con un regate para terminar definiendo al arco vacío con gran sobriedad, como si no le hubiese afectado la falta de ritmo. 

En el lenguaje corporal de Bryan Angulo se puede notar la confianza que le ha dado Juan Reynoso, quien prácticamente lo rescató del filial, creyó en su talento y ahora está viendo los resultados de su apuesta al conseguir una victoria con un tanto del delantero ecuatoriano. 

Los próximos cinco partidos de Cruz Azul en el Clausura 2021

Ahora que Cruz Azul ha superado satisfactoriamente una etapa complicada del calendario, lo que tiene por delante en el futuro próximo luce más benevolente en el papel, ya que será ante equipos que están en la zona baja de la tabla a excepción de Monterrey, porque los otros cuatro serían ante Mazatlán, Pumas, Atlas y FC Juárez. 

 

 

 

 


Más noticias