Liga MX

Luego de la victoria de México a Alemania: El mejor jugador mexicano para Toni Kroos

Por Patricio Constante

El cerebro de la selección de Alemania Toni Kroos reconoció el talento del que considera el mejor futbolista de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

México dio el campanazo en el mundial de Rusia del 2018. Allí el cuadro nacional enfrentaba al campeón del mundo y pues el Tri dio la sorpresa con esa victoria que tuvo el equipo mexicano ante la selección favorita para volver a levantar la Copa del Mundo. Liderados por Toni Kroos, el Tri borró a la selección germana. 

El jugador del Real Madrid sabía de las condiciones del seleccionado mexicano e incluso consideraba que el juego sería complicado para Alemania, algo que sus compañeros no tomaron en serio y por eso también Alemania no pudo reaccionar ante el planteamiento inteligente de la Selección Nacional. 

Más de Diego Laínez: El nuevo trabajo de Laínez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

En ese sentido, el jugador alemán reconoció que sabía que Javier Hernández es el mejor futbolista mexicano, por su definición, por su olfato de gol y sobre todo por la capacidad para reaccionar y compensar la falta de técnica con marca y con disciplina. Aunque Hirving Lozano se llevó los focos, para Kroos, el mejor fue Hernández. 

El alemán incluso cuando fueron compañeros en Real Madrid, compartió ciertos entrenamientos en donde vio la capacidad del jugador mexicano, quien en su mejor momento, mostraba grandes cualidades, algo que ahora busca retomar en su regreso a la MLS tras un torneo para el olvido. 

Más de Javier Hernández

El futbolista en su paso por la Selección Nacional de México lleva 48 anotaciones y es el máximo goleador del cuadro nacional.

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

 


Más noticias