Liga MX

Luis Romo sigue demostrando con números que es la figura de Cruz Azul

Una vez más el mediocampista se llevó todos los elogios por su actuación con Cruz Azul.

Por Nicole Bianchi

Una vez más el mediocampista se llevó todos los elogios por su actuación con Cruz Azul.
Una vez más el mediocampista se llevó todos los elogios por su actuación con Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul visitó este sábado Guanajuato, para medirse a León en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con la firme misión de mantener viva la racha de victorias consecutivas y aunque costó, lograron llevarse los tres puntos gracias a un gol de Bryan Angulo en la recta final del encuentro. 

Luis Romo fue el encargado de filtrar la pelota entre la defensa de los esmeraldas, para que Bryan Angulo eludiera al guardameta Rodolfo Cota, y pusiera el 1-0 decisivo a arco vacío, para que el mediocampista mexicano se anotara una asistencia más en lo que va de temporada. 

Más noticias de Cruz Azul: Pol Fernández le cambió la cara a Cruz Azul vs. León y gana activos para ser titular

Además de la asistencia, Luis Romo entregó 18 pases de manera satisfactoria, para dejar su porcentaje de eficacia en lo que va de torneo en 73.2 %, además tuvo un remate y tres centros completados para ser proclamado por la Liga MX como la figura del partido de esta noche. 

Luis Romo ya tiene unos cuantos meses mostrando un nivel superlativo que lo ha llevado a la selección nacional y a ser el motor de Cruz Azul, al punto que la Máquina resiente más tenerlo fuera de la cancha a él que a Jonathan Rodríguez, algo completamente impensado hasta hace muy poco. 

Más noticias de la Liga MX: Cuánto ganaría Club América por vender a Federico Viñas porque no agrada a Santiago Solari

Más de Luis Romo en el Clausura 2021 

Luis Romo ha jugado 6 encuentros en lo que va de torneo, en los que ha marcado 2 goles y ha repartido 2 asistencias, además de su aporte en el retroceso del equipo, donde tiene 7 despejes y 6 intercepciones, lo que lo coloca como uno de los mediocampistas más completos de la liga. 

 


Más noticias