Marcelo Flores

Ni Hirving Lozano, ni Raúl Jiménez: el mexicano que llegaría al FC Barcelona gracias a Rafael Márquez

La joven promesa mexicana que estaría considerada para vestir la playera del FC Barcelona.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:41

El FC Barcelona empieza un proceso de renovación y todo esto se daría una vez electo el nuevo presidente del cuadro culé. Dentro de los candidatos, el que mayor aceptación tendría es Joan Laporta, quien volvería a ser presidente blaugrana.

Joan Laporta es recordado por haber diseñado un equipo competitivo donde sacó del AS Mónaco a Rafael Márquez, el mismo que se consolidó como un gran defensa y capitán del FC Barcelona.

Más noticias de la Liga MX: Y sin salir para Europa: el mexicano que tiene el mismo coche que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y está valuado en 3 MDP

De acuerdo a RAC 1 de España, el candidato presidencial estaría diseñando un plan que lleve nuevamente al FC Barcelona a la grandeza donde no incluye al actual entrenador, Ronald Koeman, por ello buscaría la contratación de Mikel Arteta, actual timonel del Arsenal.

La idea de Johan Laporta es diseñar una nueva generación de jugadores que sientan la playera blaugrana y que tengan esa hambre de gloria. Por ello Mikel Arteta sería el candidato idóneo para el banquillo, pues el DT español confía mucho en los jugadores jóvenes como lo hace en el cuadro inglés donde tiene a Marcelo Flores.

El joven mexicano que desborda mucho talento y podría ser uno de sus primeros refuerzos para el FC Barcelona, así como otros elementos que tendría en lista Mikel Arteta del cuadro inglés y sus reservas.

Según medios españoles, Rafael Márquez podría llegar como entrenador de las canteras del cuadro blaugrana, por lo que también podría influir en promocionar al joven mexicano que ya ha defendido la playera de la selección mexicana sub-18.

Marcelo Flores - selección mexicana sub-18

¿Quién es Marcelo Flores?

El joven jugador mexicano Marcelo Flores Dorrell, nació el 1ro de octubre del 2003 y tiene doble nacionalidad méxico-canadiense. Juega como mediocampista y su actual equipo es el Arsenal Sub-18, pero ha tendido varios entrenamientos con el primer equipo a cargo del entrenador Mikel Arteta.

Más noticias de la Liga MX: Lo que hacía Nicolás Castillo mientras el Club América derrochaba buen futbol en el Azteca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia