Liga MX

Ni Lozano ni Jiménez, el mexicano que llegaría al Barcelona gracias a Rafael Márquez

La joven promesa mexicana que estaría considerada para vestir la playera del FC Barcelona.

Por Javier Vaca

La joven promesa mexicana que estaría considerada para vestir la playera del FC Barcelona.
La joven promesa mexicana que estaría considerada para vestir la playera del FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona empieza un proceso de renovación y todo esto se daría una vez electo el nuevo presidente del cuadro culé, Joan Laporta.

Joan Laporta es recordado por haber diseñado un equipo competitivo donde sacó del AS Mónaco a Rafael Márquez, el mismo que se consolidó como un gran defensa y capitán del FC Barcelona.

Más noticias de la Liga MX: Y sin salir para Europa: el mexicano que tiene el mismo coche que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y está valuado en 3 MDP

De acuerdo a RAC 1 de España, la idea de Johan Laporta es diseñar una nueva generación de jugadores que sientan la playera blaugrana y que tengan esa hambre de gloria con Xavi Hernández, pues el DT español confía mucho en los jugadores jóvenes, donde le nombre de Marcelo Flores podría ser una opción.

Según medios españoles, Rafael Márquez podría llegar como entrenador de las canteras del cuadro blaugrana, por lo que también podría influir en promocionar al joven mexicano que ya ha defendido la playera de la selección mexicana sub-18.

¿Quién es Marcelo Flores?

El joven jugador mexicano Marcelo Flores Dorrell, nació el 1ro de octubre del 2003 y tiene doble nacionalidad méxico-canadiense. Juega como mediocampista y su actual equipo es el Arsenal Sub-18, pero ha tendido varios entrenamientos con el primer equipo a cargo del entrenador Mikel Arteta.

Más noticias de la Liga MX: Lo que hacía Nicolás Castillo mientras el Club América derrochaba buen futbol en el Azteca

 

 

 


Más noticias