Liga MX

Por eso no renueva: la condición que no acepta Ricardo Ferretti y pone a Miguel Herrera más cerca de Tigres

Ricardo Ferretti no renueva todavía con Tigres y Miguel Herrera sería su relevo.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti no renueva todavía con Tigres y Miguel Herrera sería su relevo.
Ricardo Ferretti no renueva todavía con Tigres y Miguel Herrera sería su relevo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti todavía no renueva con Tigres y todo indica porque las condiciones que le pone la directiva felina no estarían convenciendo al estratega brasileño que podría terminar su contrato en junio del presente año.

Según reveló el periodista Pello Maldonado la directiva de Tigres encabezada por Alejandro Rodríguez ha puesto sobre la mesa de Ricardo Ferretti una renovación, pero con una disminución salarial considerable.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: El equipo que quiere reunir a Lionel Messi con un ex Chivas tras su salida del FC Barcelona

Esto no le agradaría mucho a Ricardo Ferretti que considera que por lo hecho con Tigres a lo largo de sus más de 10 años deben ser bien remunerados. Actualmente el Tuca percibe un salario cercano a los 3 millones de dólares según reveló Goal.

Pero esto no sería la única traba pues de acuerdo con la fuente en mención, todo apunta a que Tigres haría un cambio de directiva para la siguiente temporada donde el nombre de Mauricio Culebro suena muy fuerte.

Miguel Herrera sería DT de Tigres

El ex directivo del Club América estaría analizando llevar a Miguel Herrera como DT para Tigres, si no se logra negociar la renovación con Ricardo Ferretti. De esta manera el tiempo corre en contra del Tuca y el Piojo parece cada vez más cerca de San Nicolás de los Garza.

Más noticias de la Liga MX: (FOTO) Ni bien lo renovaron y André-Pierre Gignac ya tiene un nuevo lujo en su casa

 


Más noticias