Sebastián Córdova

Santiago Solari ve al reemplazo de Sebastián Córdova si deja Club América

El interés desde Europa por Sebastián Córdova no ha desparecido y Santiago Solari se prepara ante una potencial salida
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:36

Club América se encuentra peleando los sitiales más importantes en la Liga MX, donde está palmo a palmo disputando con Cruz Azul por ganarse el primer lugar. Sin embargo, el equipo podría desarmarse ya que, según información de 90´, hay interés de Real Betis por Sebastián Córdova.

El mediocentro Sebastián Córdova, pese a que no ha tenido un arranque irregular, tiene la calidad intacta en sus pies y esto tiene al equipo español sondeándolo desde hace ya varios meses atrás. Es por tal motivo que Santiago Solari tiene cubiertas las posiciones con otros jugadores.

Sebastián Córdova interesa en Europa y Santiago Solari considera a Álvaro Fidalgo como su reemplazo

En el caso de la potencial salida de Sebastián Córdova con rumbo al Real Betis, donde ya militan Diego Lainez y Andrés Guardado, Santiago Solari tiene a su reemplazo para la posición y se trata de Álvaro Fidalgo, a quien ya vio en el cotejo que ganó Club América a Pachuca por 2-0.

Santiago Solari, entrenador de Club América, no tendría preocupación por la salida de Sebastián Córdova ya que le tiene mucha fe a Álvaro Fidalgo, misma que ha sido retribuida pues contra Pachuca, el mediocentro español completó 42 de 42 pases, demostrando su efectividad y prudencia para jugar. Toda apunta que él sea quien tome el lugar de Córdova.

Más de Club América: Club América triplica a Chivas como el equipo más popular de México y quedan atrás Cruz Azul y Tigres

Conozca los siguientes cinco partidos que tendrá Club América en la Liga MX

Para la jornada 9, los pupilos de Santiago Solari se verán las caras ante un siempre equipo complicado de Xolos de Tijuana, donde esperan no dar ventaja en la tabla de posiciones. Luego, los próximos cuatro rivales que le vienen serán: León FC, Chivas de Guadalajara, Mazatlán y Necaxa.

Más de Club América: La opción para Renato Ibarra junto a Miguel Herrera si Club América le vuelve a cerrar las puertas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia