Chivas

Si le dan las riendas de Chivas: El delantero que considera Saúl 'Canelo’'Álvarez para reforzar el Rebaño

Saúl 'Canelo' Álvarez considera comprar Chivas y además tendría en mente un refuerzo de lujo para el Rebaño.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:39

Uno de los hinchas número uno de Chivas es el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien en su momento incluso para ayudar a paliar la crisis del Rebaño ofreció comprar al club.

Con un patrimonio cercano a los 400 millones de dólares, según reveló la revista FORBES, Canelo Álvarez buscó comprar a Jorge Vergara en el 2018, el equipo y las intenciones no han disminuido. El boxeador es el deportista con más dinero en todo México y ese dinero quisiera invertirlo en Chivas.

Más noticias de la Liga MX: El Piojo volverá a dirigir: El Club América le da la mejor noticia a Miguel Herrera

Pero si Saúl ‘Canelo’ Álvarez decide invertir en Chivas, incluso ya habría pensado en refuerzos. Según el informe de ESPN, uno de los jugadores que le gustaría ver al boxeador con la playera rojiblanca es a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es muy íntimo amigo de Javier ‘Chicharito’ Hernández y podría convencerlo de que regrese a Chivas, pues es el delantero que muchos aficionados rojiblancos quieren ver de regreso.

Chivas en este momento atraviesa una crisis muy compleja de ingresos, además que tiene deudas pendientes con Necaxa por el fichaje de jugadores, como también el pago de la disolución de los contratos de los ex entrenadores que han pasado sin pena ni gloria por el Rebaño.

¿Cuánto gana Javier Hernández?

El delantero de LA Galaxy, Javier Hernández, es uno de los jugadores mexicanos que mejor cobra en la Major League Soccer. Según Goal, Chicharito percibe un salario de 6 millones de dólares al año.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Para convencer al Chucky: El mega salario que considera darle Manchester United a Hirving Lozano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia