Jorge Campos

Y sin salir para Europa: el mexicano que tiene el mismo coche que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y está valuado en 3 MDP

El mexicano que sin salir del continente pudo tener el mismo coche que Saúl 'Canelo' Álvarez.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:07

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez gracias a su gran fortuna goza de placeres y lujos como un lujoso Ferrari valuado en 3 millones de pesos, pero un jugador mexicano también obtuvo un coche similar y sin tener que migrar a Europa.

Según el portal Autobild, en la década de los 90’s la Major League Soccer para convencer a Jorge Campos de que llegue al futbol norteamericano le ofrecieron un lujoso Ferrari.

Más noticias de la Liga MX: El Piojo volverá a dirigir: el Club América le da la mejor noticia a Miguel Herrera

Esto pudo ser confirmado por el mismo Jorge Campos, quien en el programa Farsantes con Gloria confesó hacer obtenido el coche. Un gustito que muy pocos jugadores puede darse, aun yendo a Europa. El guardameta mexicano confesó que hubo ofertas para salir al viejo continente, pero prefirió quedarse en México.

Jorge Campos militó en LA Galaxy y en Chicago Fire donde dejó muy buenas impresiones a su paso por la MLS. Para muchos analistas el Brody es considerado el mejor portero mexicano de todos los tiempos.

Jorge Campos durante su paso por LA Galaxy

Datos importantes de Jorge Campos

El portero mexicano Jorge Campos, dentro de su dilatada carrera, consiguió dos títulos de Liga con Pumas y Cruz Azul. Además en la MLS levantó un trofeo con Chicago Fire. Con la selección mexicana logró dos Copas de Oro.

Más noticias de la Liga MX: Aunque Richard Sánchez se mandó un golazo, el jugador del Club América que se llevó los elogios de Santiago Solari

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia