Liga MX

Víctor Vucetich le manda mensajito al dueño de las Chivas del Guadalajara y le recuerda qué jugadores deben portar esa playera

El técnico de las Chivas del Guadalajara pasa por un mal momento y así le responde al manda más del equipo.

Por Francisco G.

El técnico de las Chivas del Guadalajara pasa por un mal momento y así le responde al manda más del equipo.
El técnico de las Chivas del Guadalajara pasa por un mal momento y así le responde al manda más del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Conocido en el fútbol mexicano como ‘El Rey Midas’, Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas del Guadalajara el pasado agosto de 2020, para intentar darle una buena cara al Rebaño y algo importante logró en su primer torneo, pues alcanzó a jugar el Repechaje tras quedar en séptimo lugar de la tabla general y fue metiéndose sorpresivamente hasta la ronda de Semifinales, donde fue eliminado por el a la postre Campeón León.

En el presente Clausura 2021 las cosas no van de la mejor manera, pues el chiverío se encuentra en la posición 14 de la tabla general, con un pobre funcionamiento que le ha dejado hasta el momento la suma de una victoria, cuatro empates y una derrota. Tal situación ya ha desesperado a cierto sector de la afición rojiblanca, sin embargo, el dueño del equipo Amaury Vergara, le ha dado todo el respaldo.

Más sobre las Chivas del Guadalajara: 'Canelo' Álvarez podría ser dueño del Rebaño Sagrado.

"Es un aliciente extraordinario para todos los que conformamos el equipo, que nos da esa tranquilidad y nos da el compromiso de asumirlo de una manera tajante en el sentido de que hay que dar el máximo, no podemos pensar de otra manera. Agradecerle ese apoyo (al dueño), que no es muy común en nuestro medio porque no se ve una trayectoria, un proceso, solamente se ven algunos partidos".

"Con este respaldo, es algo gratificante y es un compromiso muy grande. No podemos quedarle mal (a Amaury). Para nosotros es darle ese empuje que requerimos con el plantel para hacer las cosas al cien por ciento", aseguró Vucetich para TV Azteca.

Respecto a las recientes declaraciones del ex jugador de Chivas, Alan Pulido, quien comentó que hay muchos elementos a los que les queda grande la playera de Chivas del Guadalajara, Vucetich compartió ese pensamiento, y de alguna manera, mandó mensaje a aquellos jugadores que no están rindiendo al ciento por ciento.

"Estoy de acuerdo (no cualquiera viste la playera de Chivas), Chivas requiere de un perfil, de características específicas para este conjunto. Requiere que la gente asuma el compromiso de estar en Chivas, porque es un compromiso en serio, es representar a 50 millones de aficionados, que no es fácil y eso genera presión. Necesitamos de esa gente que tenga de esa responsabilidad, esa cultura, esa educación, que tenga este sentimiento de mexicano, de representar a este conjunto de una manera muy digna”, concluyó sin temor a equivocarse. 

Más sobre Chivas del Guadalajara: Lujos que pediría el 'Chicharito' Hernández para regresar al chiverío. 

Más sobre Víctor Manuel Vucetich

El estratega de las Chivas del Guadalajara, ex técnico también de la Selección Mexicana, ha cosechado en su andar como entrenador de la Liga MX, un total de cinco títulos de Liga, dos Copas México y una Copa MX. Mientras que a nivel internacional ha cosechado tres Ligas de Campeones de la Concacaf, todas con los Rayados de Monterrey.

 

Temas


Más noticias