Josecarlos Van Rankin

Chivas deja ir a Josecarlos Van Rankin a la MLS y pagando una parte de su sueldo

Chivas no tiene laterales derechos que le peleen el puesto a Jesús Sánchez y deciden dejar ir a Van Rankin que llegaba en gran momento de Santos Laguna
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 23:15

Chivas de Guadalajara hizo oficial la salida de Josecarlos Van Rankin, lateral derecho que si bien venía entrenando a la par de sus compañeros no tenía espacio para jugar y prefirió para la Major League Soccer. El Portland Timbers de la Major League Soccer anunció su préstamo en calidad de préstamo.

Aunque en Santos Laguna venía cumpliendo con una gran labor y con un rendimiento por encima de varios de sus compañeros, Josecarlos Van Rankin decidió hacer maletas porque además el equipo que comanda Guillermo Almada no contaba con lo recursos para hacer uso de la opción de compra.

Al ser anunciado por Portland Timbers, el Gerente General Gavin Wilkinson mencionó en un comunicado que “Josecarlos es un jugador experimentado cuya flexibilidad para jugar en numerosas posiciones nos ayudará no solo en la MLS, sino también en la Liga de Campeones de la Concacaf”, por lo que quedan satisfechos con el fichaje.

Aunque un sector de los hinchas de Chivas de Guadalajara se encontraron en desacuerdo por la salida de un lateral derecho que tanto le hace falta al club. Con Jesús Sánchez García no hay compatibilidad con el resto de la zaga y la prueba es que en 4 fechas no han ganado y le han convertido 7 goles.

Josecarlos Van Rankin era una de las variantes que podía tener Chivas de Guadalajara pero decidieron dejarlo ir. Incluso, según información en las últimas horas, el equipo del Rebaño Sagrado negoció pagarle una parte de su salario, para que se siga fogueando aunque lo ideal sería que pelee en el club mexicano y tome ritmo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia