Liga MX

Culpan a Javier Aguirre de ratonear pero así estaba Monterrey con Antonio Mohamed tras 4 jornadas

El Vasco Aguirre duramente criticado sin pensar en como estaba el equipo con El Turco.

Por Nicole Bianchi

El Vasco Aguirre duramente criticado sin pensar en como estaba el equipo con El Turco.
El Vasco Aguirre duramente criticado sin pensar en como estaba el equipo con El Turco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey saltó esta noche a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse a Puebla en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX que finalizó con un empate 0-0 después que ninguno de los dos equipos lograra descifrar a la defensa rival. 

El funcionamiento de Rayados de Monterrey en este partido dejó mucho que desear, sobre todo teniendo en cuenta el poderío que tiene en el plantel, pero lo cierto es que en tan solo tres encuentros ya se puede ver la mano de Javier Aguirre quien a pesar de ser criticado por su juego defensivo, ha logrado buenos resultados. 

Javier Aguirre ha logrado la solidez defensiva que tanto le gusta en sus equipos: no ha permitido gol en tres partidos y anotando 3 tantos para así sumar 7 de 9 puntos posibles en el actual campeonato liguero por lo que no hay mucho más que criticarle a pesar de que sus formas no sean muy vistosas. 

A estas alturas en el torneo pasado con Antonio Mohamed, Rayados de Monterrey sumaba solo 5 unidades por lo que queda claro que por más detractores que tenga en este momento Javier Aguirre por su estilo, los números respaldan su trabajo y el equipo sigue en la parte alta de la tabla aunque tiene un partido pendiente ante León que se jugará el 10 de marzo. 

Ahora Rayados de Monterrey debe pasar la página de este empate y concentrarse en su próximo partido que será el venidero sábado 6 de febrero ante Pumas UNAM en condición de local en el Estadio BBVA de Monterrey donde La Pandilla buscará mantener su paso perfecto. 

 


Más noticias