Liga MX

De ganar 2 MDD en el Real Betis, el millonario salario que ofrecería el Galatasaray a Andrés Guardado

Por Nicole Bianchi

Desde Turquía han mostrado interés en el experimentado volante mexicano.

Desde Turquía han mostrado interés en el experimentado volante mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado tiene 34 años de edad y en las últimas semanas ha perdido un poco de protagonismo en el Real Betis por diversos motivos lo que ha empezado a generar especulaciones acerca de una posible salida del mexicano a pesar de que aún tiene contrato vigente hasta 2022. 

En principio se habló de la MLS, pero el mismo Andrés Guardado se encargó de desmentir dichos rumores indicando que de momento seguiría con el Real Betis, pero ahora según un reporte del periodista, Raoul Ortíz habría interés de uno de los grandes de Turquía. 

Aunque de momento no hay nada oficial, el equipo que tendría en el radar a Andrés Guardado es el Galatasaray, institución que está acostumbrada a abrirle las puertas a grandes glorias del futbol ya en los años finales de su carrera y es lo que estarían planeando con el mediocampista mexicano. 

El Galatasaray es un club con gran poderío económico por lo que estaría manejando una cifra de alrededor de 3 millones de dólares anuales para ofrecerle a Andrés Guardado que actualmente gana 2 millones de dólares con el Real Betis por lo que sería una oferta muy atractiva, tanto del punto de vista económico como deportivo. 

El otro detalles es que al tener contrato vigente hasta junio de 2022, el Galatasaray debe negociar también con el Real Betis por la ficha de Andrés Guardado, a menos que estos lleguen a un acuerdo para rescindir el contrato y pueda marcharse a Turquía a coste cero, teniendo en cuenta que ya no goza del mismo protagonismo en el conjunto verdiblanco. 

 

 

 


Más noticias