Chivas

Diego Alonso descartado en Chivas y manejan más opciones de DT para reemplazar a Víctor Vucetich

Víctor Vucetich está en la cuerda floja, y ya que Ricardo Peláez no quiere volver a ver a Diego Alonso se manejan otros nombres como posibles reemplazos del DT
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:31

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento y aunque la directiva, de momento, se mantiene en que Víctor Vucetich debe quedarse en el puesto, hay nombres que aparecen en carpeta como posibles reemplazos. Aunque Diego Alonso sonaba, tiene las puertas cerradas.

Los resultados en la Liga MX no han sido los mejores ni tan contundentes como el torneo pasado, logrando sumar apenas dos puntos de 12 posibles y sobre todo aún sin convencer en el estilo de juego en cuatro jornadas disputadas. Es por tal razón que hay plan B por si el proyecto se vuelve insostenible de la mano de Víctor Vucetich.

Según información de Récord, de los entrenadores que han sido recomendados están Diego Alonso, que antes de Luis Fernando Tena era la gran opción para tomar las riendas de Chivas de Guadalajara. Todo estaba encaminado pero un desacuerdo en la última parte de la negociación, lo alejó por completo y Ricardo Peláez decidió cortar todo contacto con él.

El medio antes citado informa que ya no volvieron a comunicarse hasta la fecha con Diego Alonso. Otro que conoce el medio es Antonio Mohamed y quien ya ha estado anteriormente cerca de regresar a ser entrenador de equipos importantes de la Liga MX, como es el caso de Chivas de Guadalajara y Cruz Azul.

Finalmente, otro entrenador que podría ser una opción es Miguel Herrera, quien hace semanas atrás mencionó que siente no ha tocado fondo y tiene hilo en el carrete para seguir en el medio. Aunque Víctor Vucetich tiene la confianza, si los resultados no acompañan se pueden tomar medidas a mediano y largo plazo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia