Liga MX

El equipo que podría reunir a Hirving Lozano y Lionel Messi lejos del FC Barcelona

Lionel Messi dejaría el FC Barcelona y desde ya proponen juntarlo con Hirving Lozano.

Por Javier Vaca

Lionel Messi dejaría el FC Barcelona y desde ya proponen juntarlo con Hirving Lozano.
Lionel Messi dejaría el FC Barcelona y desde ya proponen juntarlo con Hirving Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tendría un pie fuera del FC Barcelona y con la filtración del que sería su millonario contrato, las relaciones entre el argentino y el cuadro culé lucen complicadas, ante eso varios equipos buscarían el fichaje de la Pulga para la siguiente temporada.

Uno de los cracks de la selección argentina, Nicolás Burdisso, en entrevista para 90 minutos, enfatizó que Lionel Messi debería migrar a la liga italiana donde están grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y ahora la revelación del Nápoli, Hirving Lozano.

Nicolás Burdisso asegura que el fútbol italiano le puede venir de maravilla a Lionel Messi, y no importa si ficha por el Inter de Milán, equipo donde se consagró Burdisso, o también en el Nápoli de Diego Maradona, lo importante es que se sienta feliz y a gusto con lo que le gusta hacer: jugar fútbol.

El golpe mediático que tendría la llegada de Lionel Messi al Nápoli sería impresionante, no solo por lo que dejó Diego Maradona en el club, sino también por los ingresos que le generarían. Los napolitanos podrían ver en acción al argentino junto a Hirving Lozano, quien se ha convertido en el baluarte del cuadro celeste.

Evidentemente la parte económica sería un gran inconveniente para el Nápoli pero podría convencer a Lionel Messi desde lo emotivo, pues en caso de aceptar y sacar campeón al cuadro celeste como lo hizo Diego Maradona en el pasado, lo metería en la historia del fútbol italiano.

 


Más noticias