Selección Mexicana

El jugador mexicano que dejó al Barcelona en ridículo pero ahora que el fútbol no le da ganaría 175 mil dólares en su nuevo trabajo

Se dio el lujo de dejar en ridículo al Barcelona con su accionar, ahora ya que el fútbol no le da tiene un trabajo que le puede dar 175 mil dólares.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 01:00

En uno de los pasajes más gloriosos de su existencia en el mundo del fútbol, se dio el lujo de dejar en ridículo a Barcelona. El talento del mexicano sin duda que sorprendía pero el tema extra deportivo lo complicó. Ahora piensa ya en el retiro y dentro de su plan está ganar 175 mil dólares al año por su imagen. 

El jugador le marcó dos anotaciones al Fútbol Club Barcelona, sorprendió con su gran talento pero las situaciones fuera de la cancha terminaron por complicar su nivel. Con dos goles extraordinarios, uno de ellos de tijera, sin duda que hacían pensar en un talento de peso en México.

Ahora que el tiempo ha pasado y que el fútbol ya no le da, Marco Fabían piensa en un nuevo trabajo en donde puede ganar 175 mil dólares por año. De acuerdo al informe de El Universo, un usuario de Tik Tok que monetice su imagen puede llegar a ganar esa cantidad de dinero. 

Fabián de la Mora ahora se dedica a subir contenido a esa red social y así empieza a generar dinero, todo gracias a esta nueva manera de hacer plata. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia