Liga MX

Es uno de los mimados de Javier Aguirre, ha sido duramente criticado, pero hoy respondió ante Puebla

Por Nicole Bianchi

Las criticas no paran de llover, pero hoy habló desde dentro de la cancha.

Las criticas no paran de llover, pero hoy habló desde dentro de la cancha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey volvió a la acción este martes por la noche después de una larga inactividad por razones sanitarias y visitaron a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para disputar el duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX que terminó con empate 0-0. 

Durante el desarrollo del partido, uno de los futbolistas más criticados por la afición de Rayados de Monterrey a través de las diferentes plataformas fue el experimentado Miguel Layún, quien al final terminó teniendo un rendimiento muy correcto y siendo de los mejores de la cancha. 

De hecho, Miguel Layún fue elegido por Rayados de Monterrey como el jugador más destacado del encuentro y aunque muchos no lo crean, sus números así lo demuestran y según los datos del portal SofaScore, el experimentado defensor tuvo una media de rendimiento de 8 puntos. 

Miguel Layún entregó un total de 27 pases de manera correcta para cerrar con un porcentaje de acierto 93.1 %, además completó 6 de 7 pases largos que intentó durante el encuentro, además de 5 centros exitosos de 10 intentados para un acierto del 50 %. 

En el parámetro defensivo estuvo muy bien parado y acompañando en las coberturas a sus compañeros cuando era necesario y en el 1 contra 1 supo imponerse, ganando 3 de los 4 duelos que tuvo en este trabado encuentro ante Puebla donde Rayados logra mantener su invicto. 

 

 


Más noticias