Liga MX

FC Barcelona no es el equipo para que reviente Raúl Jiménez

Raúl Jiménez suena como una posibilidad para poder ser el nuevo delantero para el FC Barcelona, aunque hay algo que preocupa a los hinchas si va a jugar con Lionel Messi

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha despertado el interés de grandes equipos de Europa en los últimos meses, tal es el caso de FC Barcelona. De ese modo, luce difícil que Wolverhampton logre retenerlo en los siguientes meses. Al Manchester United, Juventus y Real Madrid se sumó el equipo de Lionel Messi.

De acuerdo con información del diario inglés, The Mirror, FC Barcelona preguntó por los servicios del delantero mexicano quien venía haciendo una gran temporada en la Premier League. El mexicano es una de las grandes alternativas de los blaugranas, aunque no sería conveniente para el delantero.

¿Las razones? Actualmente el FC Barcelona pasa por una crisis institucional, que ha provocado que su estrella tenga el deseo de salir, como es el caso de Lionel Messi. A esto se suma, según análisis de As, qué hay una dependencia total del argentino y las estrellas que han llegado se queman a la siguiente temporada.

Esto ya pasó, y ponen el ejemplo de Antoine Griezmann que era el llamado a asociarse con Messi, pero por ocupar una posición similar en el campo fue sacrificado a buscar un espacio por las bandas y eso mermó su rendimiento. Si Raúl Jiménez llega, debe ganarse primero la confianza del argentino.

Otro de los motivos por lo que es una mala idea para Raúl Jiménez, fichar por FC Barcelona, es que lo pueden quemar de inicio sabiendo que llegaría como reemplazo de Luis Suárez. Si el mexicano no rinde de inmediato, las críticas le pueden estar costando más de la cuenta.


Más noticias