Liga MX

Gennaro Gattuso borró a Hirving Lozano y la prensa italiana descarga en contra del DT del Nápoli

Por Javier Vaca

El Nápoli se tuvo que conformar con un amargo empate sin goles en el estadio Diego Armando Maradona.

El Nápoli se tuvo que conformar con un amargo empate sin goles en el estadio Diego Armando Maradona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano no pudo aportar en el empate sin goles entre el Nápoli y Atalanta por las semifinales de la Copa de Italia donde Gennaro Gattuso fue muy criticado por la prensa italiana al salir con un sorpresivo sistema 3-4-3.

El DT italiano luego del partido en conferencia de prensa se justificó del parado táctico al decir que no tenía más elementos para poder atacar y que, si bien puso a Hirving Lozano como un falso 9, no pudo generar opciones de peligro.

El Chucky pasó desapercibido en el primer tiempo, donde no podía apegarse a las bandas, la mejor productividad la tuvo en la segunda mitad donde Hirving Lozano estaba más suelto a la banda derecha, sin embargo, al minuto 82, Gattuso quería cerrar el partido con un empate. El diario Área Nápoli señaló la salida de Lozano del terreno de juego como la peor de todas las acciones del DT del cuadro napolitano.

Esto fue blanco de críticas, pues siendo locales, Gennaro Gattuso mandaba a cerrar toda posibilidad de gol. Gennaro Gattuso adujo en conferencia de prensa que, si Hirving Lozano y Matteo Politano se hubieran conectado más con la otra banda donde esta Lorenzo Insigne, el resultado hubiera sido mejor.

Ahora el paso a la final se definirá el próximo 10 de febrero en la cancha del Atalanta que para sorpresa del Nápoli parte con ventaja al dejar su arco en cero. Solo el empate le bastaría a los napolitanos para meterse a la gran final.

 


Más noticias