Cruz Azul

"Habría que buscar nuevos aires": Jesús Corona y la reveladora declaración sobre su futuro en Cruz Azul

Jesús Corona rompió el silencio y dio detalles sobre su futuro en el arco de Cruz Azul.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:51

José de Jesús Corona es el jugador más experimentado de Cruz Azul. A sus 40 años el portero de la Máquina ha pasado las etapas más difíciles del equipo, sobre todo las dos finales que perdieron ante el Club América.

Criticado por la afición cementera tras su apoyo a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, ex presidente de Cruz Azul que ahora mantiene problemas legales por la mala administración de la cooperativa dueña del equipo, Jesús Corona ha sorprendido con una reveladora declaración sobre su futuro.

En entrevista para TUDN, Jesús Corona aseguró que nadie se ha acercado para conversar sobre una posible renovación pues su contrato termina en junio del presente año. Pero el deseo del portero es mantenerse en Cruz Azul.

Sin embargo, cree que, si la nueva directiva no lo toma en cuenta, buscaría otras opciones en la Liga MX, pues el deseo de Jesús Corona es seguir en activo pese a sus 40 años. “Me daría orgullo seguir en Cruz Azul, sino habría que buscar nuevos aires, pero quiero seguir activo”, comentó el guardameta mexicano.

Por otro lado, el periodista Carlos Córdova señaló que la nueva directiva de Cruz Azul no tiene en mente una renovación de Jesús Corona pues quieren darle el espacio a Sebastián Jurado, por quien hicieron una fuerte inversión al comprarlo.

Valorar noticia