Jesús Corona

Jesús Corona llegó a valer 3MDD en su mejor momento y hoy cuesta monedas

Jesús Corona no renueva con Cruz Azul y está esperando una nueva oferta, aunque no se cierra a cambiar de club
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 23:49

Jesús Corona, pese a ser criticado y cuestionado bajo los tres palos de Cruz Azul, se mantiene con la expectativa de poder renovar su contrato. El portero de 40 años, medallista olímpico, aseguró en TUDN que desea quedarse en el club, pero sabe que no es una decisión que solamente dependa de él.

La razón es porque la nueva directiva, que está encabezada por el nuevo grupo que se apoderó de la Cooperativa La Cruz Azul, no ha tenido acercamientos. Así lo contó. “Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo”.

Acotó: “Sé qué tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo qué bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido, si no buscaremos nuevos aires, nuevas oportunidades, pero de qué me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro”.

Vale recordar que Corona llegó a Cruz Azul en el torneo Apertura 2009. En aquel momento, según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, tenía un costo de 3 millones de dólares y actualmente ha bajado considerablemente, tasándose en 800 mil dólares.

Jesús Corona tiene en sus vitrinas dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, así como un cuarto lugar en el Mundial de Clubes, sin embargo hay un trofeo que no han conseguido y es el título de la Liga MX. El tan ansiado campeonato es uno de los deseos de Corona y motivación para seguir en Cruz Azul.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia