Chivas

José Juan Macías y otro más: los jugadores que casi terminan a los golpes en el vestidor de Chivas tras la derrota ante FC Juárez

José Juan Macías habría tenido un encontronazo con un compañero de Chivas tras la derrota ante FC Juárez.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:54

La derrota en Chivas ante FC Juárez no fue bien aceptada a la interna del Rebaño y toda la frustración de la derrota habría desencadenado una pelea en el vestidor rojiblanco, tal como lo adelantó el periodista de ESPN, Álvaro Morales.

Pero según W Deportes Radio, salió a la luz que José Juan Macías habría sido quien estuvo involucrado en una acalorada discusión con Antonio Briseño, defensa de Chivas que habría reclamado a los jugadores titulares su falta de compromiso.

El periodista Jesús Hernández reveló que tanto JJ Macías como Antonio Briseño empezaron a discutir tras ver las jugadas del partido ante FC Juárez, lo que provocó la reyerta que casi termina a los golpes, según la fuente.

A José Juan Macías le habría recalcado al Pollo Briseño su compromiso y el cariño que le tiene a Chivas, pues al ser canterano tiene mayor entrega que cualquier otro jugador, comentó la fuente en mención.

De esta manera queda al descubierto que la situación en el vestuario de Chivas está roto y Víctor Vucetich, entrenador de Chivas, no ha logrado subsanar. Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, por su parte aseguró que no existe peleas internas, que se ha hablado fuerte pero que el compromiso de los jugadores está intacto.

 

Valorar noticia