Liga MX

La diferencia de salarios entre Cruz Azul y la Selección Peruana para Juan Reynoso

Por David Alomoto

Juan Reynoso tiene el sueño de poder dirigir a la Selección Peruana y tendría una diferencia entre lo que gana ahora y en la selección de Perú.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso, entrenador peruano actualmente en Cruz Azul, manifestó su confianza en poder llegar a ser el director técnico de Perú, aunque está consciente que sacar por ahora al argentino Ricardo Gareca es complicado, aunque con él mantiene una buena relación.

"Es difícil decirle no a la selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego por mi selección", fueron las palabras de Juan Reynoso quien conversó con la emisora radial RPP de Perú.

"Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo Gareca muy bien. Hay que respetar su proceso. Está haciendo las cosas bien", añadió Reynoso sobre su colega en el combinado peruano, que logró clasificar para un Mundial por primera vez en 36 años y también una final de Copa América por primera vez en 44 años.

"Luego ya se verá. Sé que se va a dar que yo llegue a la selección. A mí me encantaría", reconoció Juan Reynoso, quien actualmente en Cruz Azul gana cerca de 2,5 millones de dólares, según Marca, mientras que en la selección peruana podría llegar a embolsar casi 4 millones de dólares como ahora gana Ricardo Gareca.


Más noticias