Carlos Vela

La millonaria cifra que le ofrece Olympique de Lyon a LAFC por Carlos Vela

En Francia quieren a Carlos Vela y el Olympique de Lyon pone una tremenda cifra para convencer al mexicano.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 23:30

Tras el interés del FC Barcelona por el delantero holandés Memphis Depay, el Olympique de Lyon estaría en busca de un atacante que ocupe el espacio de su delantero estrella, uno de los candidatos es el mexicano Carlos Vela.

De acuerdo con el portal Fichajes.net el cuadro francés buscaría convencerlo en el siguiente mercado de verano, mes en que Carlos Vela podría extender su contrato con LAFC o buscar nuevos horizontes. A sus 32 años ha sido el MVP del cuadro angelino.

Según la fuente en mención, el Olympique de Lyon pondría sobre la mesa de LAFC 15 millones de euros para convencerlos de ceder a Carlos Vela en un contrato que lo ataría por tres años con el club francés.

Este podría ser el regreso triunfal de Carlos Vela al Viejo Continente luego de pertenecer al cuadro inglés Arsenal y la Real Sociedad en España. Vale recordar que Vela tiene contrato con LAFC hasta diciembre de este año y desde el mes de julio ya podría negociar con cualquier club o asegurar una renovación con el cuadro angelino.