Liga MX

La millonaria oferta que llegaría desde Turquía para fichar a Andrés Guardado

Desde Turquía están siguiendo de cerca al experimentado Andrés Guardado.

Por Nicole Bianchi

Desde Turquía están siguiendo de cerca al experimentado Andrés Guardado.
Desde Turquía están siguiendo de cerca al experimentado Andrés Guardado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado es uno de los futbolistas mexicanos con mejor carrera europea en la historia y es que desde que salió del Atlas con dirección al Deportivo La Coruña en el 2007 se estableció en el Viejo Continente y hoy en día a sus 34 años de edad sigue vigente y generando interés de grandes equipos. 

Según lo que reportó el periodista Raoul Ortiz a través de su cuenta personal de Twitter, uno de los grandes equipos de Turquía le habría puesto el ojo al mediocampista mexicano para que llegue como refuerzo en el próximo mercado de fichajes que será a mediados de año.

El equipo que estaría sondeando a Andrés Guardado es el Galatasaray, una de las instituciones más importantes de Turquía y del fútbol europeo en general y que además está acostumbrada a ofrecer grandes sueldos a figuras experimentadas para que finalicen su carrera en el club.

Andrés Guardado aún tiene contrato con el Real Betis hasta junio del año 2022 por lo que además de negociar con el jugador su nuevo salario, deberán sentarse con la directiva del conjunto español para llegar a un acuerdo de traspaso que muy probablemente sea una venta. 

Según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Andrés Guardado tiene un valor de alrededor de 2 millones de dólares, cifra que ya estaría preparando el Galatasaray para quedarse con el mexicano que ha perdido protagonismo en el equipo de Manuel Pellegrini en el pasado reciente. 

 

 


Más noticias