Liga MX

La razón por la que el Club América es un equipo más del montón, según Jose Ramón Fernández

Por Javier Vaca

José Ramón Fernández no perdió la oportunidad de descargar en contra del Club América.

José Ramón Fernández no perdió la oportunidad de descargar en contra del Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido periodista deportivo José Ramón Fernández de ESPN, no dudo en ningunear al Club América cuando le consultaron qué piensa de las águilas. El analista deportivo ha sido muy crítico ante el cuadro azulcrema.

Fue precisamente durante una ronda de preguntas que recibió José Ramón en el programa Toque de ESPN, cuando le dijeron que respondiera en una sola frase cómo describiría al Club América, donde no tardó en descargar.

Joserra señaló que el Club América es “un equipo más de la Liga MX” ignorando los títulos que ha conseguido el cuadro azulcrema, siendo el equipo que más veces ha levantado el trofeo de Liga. Para José Ramón la presión mediática de la empresa dueña del Club América sería la que ha influido en que se vuelva popular.

Para José Ramón Fernández, sin la ayuda comercial y publicitaria de Televisa sobre el Club América, el equipo azulcrema sería uno más de la Liga MX y tendría que competir con otros equipos que se han ganado su popularidad por lo gestado a lo largo de los torneos en el país.

Dentro de la entrevista, José Ramón Fernández dejó a relucir el que sería su primer equipo en la infancia: Puebla, según el comunicador, porque fue donde nació y por ello era aficionado, pero ya de grande su afición se habría inclinado más hacia Pumas, de ahí que le tenga un poco de pica al Club América por la rivalidad que se tienen los dos equipos.


Más noticias