Liga MX

Liverpool y la millonaria oferta que ponen sobre la mesa del Nápoli por Hirving Lozano

Liverpool se interesa en Hirving Lozano y ponen sobre la mesa del Nápoli una millonaria oferta.

Por Javier Vaca

Liverpool se interesa en Hirving Lozano y ponen sobre la mesa del Nápoli una millonaria oferta.
Liverpool se interesa en Hirving Lozano y ponen sobre la mesa del Nápoli una millonaria oferta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría cambiar de aires para la siguiente temporada tras el interés del Liverpool por los servicios del Chucky, tal como lo informan varios medios ingleses. La idea del entrenador alemán Jürgen Klopp es llenar el espacio que dejó el japonés Takumi Minamino, jugador que se fue cedido al Southampton FC y cuya salida tendría opción a compra.

Si bien la delantera del Liverpool es envidiable con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino según el portal Don Balón, Jürgen Klopp considera que la llegada de Hirving Lozano podría potencializar aún más en ofensiva. Según la fuente, el DT alemán se interesa mucho en la velocidad que imprime el Chucky. Pero la tarea de ficharlo no será fácil pues no sería la única oferta que tenga el Nápoli sobre la mesa por Hirving Lozano.

Ante ello la oferta de Liverpool deberá ser muy llamativa. Según Transfermarkt, la cláusula de salida de Hirving Lozano es de 90 millones de euros y cualquier equipo que pretenda llevárselo, deberá pagar dicha cantidad. Pero Liverpool tendría una oferta de 50 millones de euros, en la cual también incluirían el pase de Takumi Minamino como parte de pago. Su precio ronda los 10 millones de euros, según Transfermarkt, es decir que en total darían 60 MDE.

Queda en el Nápoli analizar la propuesta del Liverpool y ver como sacarle jugo a la venta de Hirving Lozano, pues una inyección de dinero le vendría bien al cuadro napolitano que según medios italianos empezaría a sentir los efectos de la crisis y buscaría dinero para el siguiente mercado de pases.


Más noticias