Jesús Corona

Lo que terminará haciendo Jesús Corona si no renueva con Cruz Azul

Jesús Corona espera la renovación con Cruz Azul aunque maneja otras posibilidades pues su objetivo es seguir jugando
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 23:23

Jesús Corona podría poner fin a su carrera de 12 años defendiendo el arco de Cruz Azul, en caso que la directiva del equipo decida no renovarlo para el siguiente mercado de fichajes en verano. El portero que cuenta con 40 años va dilucidando lo que hará en caso que le digan adiós en la Máquina Cementera.

En entrevista con el medio TUDN, Jesús Corona manifestó que “Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo”.

Jesús Corona, que lleva en sus vitrinas 2 Copa MX, 1 Supercopa MX y 1 Liga de Campeones con Cruz Azul, agregó “Sé que tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo qué bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido".

Está claro que pese a tener a cuestas 40 años, se siente con buen físico y ánimo para seguir en actividad, por lo que de no renovar con Cruz Azul, terminaría negociando con algún otro equipo. "...buscaremos nuevo aires, nuevas oportunidades, pero de que me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro”, sentenció.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia